Gobierno Regional de La Libertad se une a la celebración del 15° Día del Pisco Sour

Nota de prensa

26 de enero de 2018 - 9:09 a. m.

GRPRO está a cargo de las coordinaciones para este merecido homenaje a nuestra bebida bandera

Con la finalidad de hacer un merecido homenaje a la producción bandera del Perú, el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), a través de la Gerencia Regional de la Producción (GRPRO), se une a las celebraciones del 15° Día del Pisco Sour y al 14° Festival Gastronómico de Trujillo, el próximo 3 de febrero, a partir de las 10.00 a.m., en las instalaciones del Mall Aventura Plaza.
El importante evento viene siendo organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el Ministerio de la Producción y la Municipalidad Provincial de Trujillo.
 La subgerente de Mype de la GRPRO, Karoll Campos Gutiérrez, resaltó la organización del evento que está posicionado en el calendario turístico oficial de nuestra región. “Por cuarto año consecutivo le rendiremos homenaje a nuestra bebida nacional. El evento es una oportunidad que permitirá la promoción de empresas locales, así como aumentar el consumo de esta importante”, mencionó.
Por otro lado, el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, señaló que se trata de una oportunidad que no solo permitirá la promoción de empresas locales sino también es un encuentro propicio para compartir entre familiares y amigos. Por ello, hizo extensiva la invitación a los liberteños y, a su vez, convocó a que otras empresas se sumen a la celebración ya que todavía las inscripciones están abiertas.
El 15.º Día del Pisco Sour y 14.º Festival Gastronómico de Trujillo tendrá el objetivo de poner en valor nuestra riqueza cultural y gastronómica, a través de la participación de 40 stands del sector turismo de Trujillo, como restaurantes, cevicherías, cafeterías, dulcerías, escuelas gastronómicas, bares, pubs y afines. Además, el público podrá disfrutar de un diverso espectáculo musical.