Gobierno Regional entrega sillas de ruedas a discapacitados en cinco caseríos del distrito de huaso

Nota de prensa

23 de enero de 2018 - 8:44 a. m.

Gran sorpresa se llevó Alcira Feliciana Vicente Castillo  pobladora del caserío Santa Elena del distrito  de Huaso al atender al llamado de la puerta de su casa y comprobar la presencia de la gerente de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional MG. Tania Baca Romero con una silla de ruedas, y acompañada por la profesora María Neyra Rodríguez Subgerente de Inclusión Social y Dra. Lisseti Vigo Cottos Subgerente de Desarrollo.


Estuvo también presente el alcalde de Huaso Eugenio Sedano quien remitió el documento donde se consignó los nombres de los beneficiados de las sillas de ruedas. Así mismo apoyó en la ubicación de los comuneros.


Esta actividad se replicó en los caseríos de Huarismalca, Potrerobamba, Intillacta, La Vega y Santa  Elena donde la Gerente Baca Romero viajó e hizo entrega de un total de ocho sillas.


Así mismo hoy se entregan  16 sillas en Pacasmayo y el día 25  del presente mes serán 8 sillas  más  para el caserío de Charcapata de la provincia de Sánchez Carrión.


Hay que recordar que estas donaciones fueron aportadas por la República Popular de China al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y a su vez remitidas al Gobierno Regional La Libertad quien procedió a repartirlas a través de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social.