GRPAT elabora memoria anual 2017 del GRLL
Nota de prensa
22 de enero de 2018 - 11:35 a. m.
La gerencia regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial (GRPAT), es la responsable de elaborar y formular la Memoria Anual del Gobierno Regional La Libertad (GRLL), por ello a través de la subgerencia de Planeamiento se viene consolidando y sistematizando la Memoria correspondiente al año fiscal 2017, tal como se establece en el artículo 37° del Reglamento de Organización y Funciones (ROF).
Con la elaboración de las memorias anuales, la GRPAT busca que el Gobierno Regional La Libertad disponga de un instrumento de gestión que permita al ejecutivo regional visualizar los logros obtenidos, las limitaciones y recomendaciones reportadas por cada una de sus Unidades Orgánicas, y que favorezca para una adecuada toma de decisiones en la ruta de alcanzar el bienestar de la población liberteña.
En tal sentido, Erick Fort Roeder, en su condición de gerente regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, reafirmó el compromiso asumido por el titular de la entidad, magister Luis Valdez Farías, Gobernador Regional, de acercar el Estado al ciudadano, impulsando y promoviendo el desarrollo regional integral sostenible, y ejecutando las actividades y proyectos de vital importancia, enmarcados en el Plan de Desarrollo Regional Concertado (PDRC) 2010-2021 y el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2017-2019.
“Estamos convencidos que el desarrollo humano se logrará con mayor inversión, por ello, nos comprometemos a seguir brindando un servicio mejor y cada vez más cercano al ciudadano, planificando y priorizando los cuatro ejes fundamentales en los sectores de Educación, Salud, Transportes y Saneamiento, a fin de que la población más pobre y desprotegida sea atendida” dijo el funcionario responsable de la gerencia regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, Erick Fort Roeder.
Finalmente, señaló que luego del cierre presupuestal y contable del Ejercicio Fiscal 2017 a llevarse a cabo en el mes de marzo de 2018, procederán a consolidar y a aprobar mediante Resolución Ejecutiva el Informe de Gestión Anual, debiendo publicarse en el II Trimestre del Ejercicio Fiscal 2018.