Primera convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura para evaluación integral y ratificación de magistrados

Nota de prensa

8 de enero de 2018 - 9:10 a. m.

El consejero coordinador del Consejo Nacional de la Magistratura, doctor  Orlando Velásquez Benites,  ha dado a conocer que en relación a la Convocatoria No. 001-2018-Ratificación/CNM de los procedimientos de evaluación integral y ratificación de magistrados , se encuentra comprendido el magistrado Gálvez Chávez José Helí, juez del juzgado mixto de Paiján, del distrito judicial de La Libertad.

Sostiene, asimismo, que de acuerdo con la programación y en mérito a lo establecido en la  X Disposición General y conforme al artículo 17° del Reglamento de Evaluación Integral y Ratificación aprobado por Resolución N° 221-2016-CNM de fecha 7 de junio- 2016 y su modificatoria del 27 de setiembre del 2017, el consejero coordinador designado por el pleno , solicita la información con fecha antelada a la publicación de la convocatoria a fin de contar con la debida anticipación  con  los elementos necesarios para el desempeño de su función constitucional de ratificación.

En este sentido, pide apoyo para que se dé una amplia difusión a la citada convocatoria por parte del Gobierno Regional de La Libertad a través de los medios de comunicación social del GRLL.