Gerente de Chavimochic anuncia: Gobierno Regional reiniciará obras de III Etapa el 2018

Nota de prensa

4 de enero de 2018 - 2:28 p. m.

"Nuestro objetivo para este año  2018 es tener culminada la segunda adenda a más tardar entre enero y febrero, para que luego sea aprobada por Contraloría y el Consejo Regional La Libertad; hechos que nos permitirán reiniciar las obras de la III Etapa entre abril y mayo del próximo año", expresó  Miguel Chávez Castro, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

Esta información la hizo llegar el alto funcionario de la irrigación liberteña con motivo de su mensaje de fin de año. "Tenemos que seguir trabajando en equipo, soy un fiel partícipe del trabajo en conjunto porque ello nos garantiza mejores resultados. Todos tenemos el compromiso de salvaguardar los objetivos y metas de nuestra institución", añadió.

En otros asuntos abordados dijo que dentro de la reconstrucción está el objetivo de adquirir equipos y maquinarias para proteger las obras e infraestructura del PECH, solucionar el problema de los terrenos con Agrícola Chicama, continuar con la ejecución de proyectos de electrificación en pueblos que están en el ámbito de nuestra influencia, solucionar el abastecimiento de agua potable para la ciudad de Trujillo y sus distritos, con una nueva planta de tratamiento, entre otros temas.

Dentro de las obras a culminar de la III Etapa CHAVIMOCHIC, comentó que " vamos a realizar los gestiones para que se liciten las obras de construcción del Canal Madre tramo Moche - Chicama, de la III Etapa CHAVIMOCHIC".

Chávez Castro reconoció el aporte de cada uno de los trabajadores, técnicos y funcionarios de su institución que han permitido con su trabajo, dedicación y el transcurso de los años, constituir a CHAVIMOCHIC en un Proyecto emblemático y líder a nivel nacional.