Seguiremos trabajando por los más pobres de la Región sostuvo flamante presidente del Consejo Regional del GRLL

Nota de prensa

4 de enero de 2018 - 8:56 a. m.

Fue durante la ceremonia de su juramentación ayer en Casa de Gobierno

El flamante presidente del Consejo Regional de La Libertad, doctor  Frank Sánchez Romero, representante en este poder legislativo del gobierno regional de La Libertad, por la provincia de Chepén.

La ceremonia se realizó en el patio principal de la Casa de Gobierno, con la asistencia de las  autoridades y funcionarios de la región y de las provincias de Trujillo y Pacasmayo.

 En realidad se trató de una sesión ordinaria que tuvo como único punto de agenda la juramentación de la nueva Mesa Directiva del Consejo Regional de La Libertad para el año 2018.

Inició la sesión el presidente saliente y consejero regional por Pacasmayo, Edwin Castellanos García, quien luego de comprobarse el quórum reglamentario de los consejeros que asistieron en su totalidad, pasó a dar lectura a su informe memoria de la labor cumplida en el año 2017.

Luego procedió a juramentar al nuevo presidente del Consejo Regional para el año 2018, Frank Sánchez Romero quien en su discurso de toma de mando, señaló que su gestión se caracterizará por dejar de lado toda divergencia para y trabajar unidos, sin distingos políticos o doctrinarios, en busca del desarrollo de la Región.

 Recordó que su elección se produjo por unanimidad del pleno del Consejo Regional en la sesión ordinaria celebrada el 15 de diciembre del año 2017 por lo que agradeció a sus colegas consejeros y en especial a quienes lo acompañan en la mesa directiva, Joel Díaz Velásquez, consejero por la provincia de Gran Chimú y Manuel Espíritu Quijano por la provincia de Pataz.

Finalmente, luego de su agradecimiento a Dios, hizo extensivo este sentimiento de gratitud a las autoridades locales y de la provincia de Chepén, a la cual él representa en el Consejo Regional, funcionarios públicos, dirigentes de instituciones públicas y todos quienes lo acompañaban en este solemne acto de juramentación. Trabajaremos siempre por una justicia social con inversión, acotó.