Gobierno Regional de La Libertad apertura labores del año fiscal 2018

Nota de prensa

4 de enero de 2018 - 8:48 a. m.

Dando inicio a las labores del año fiscal 2018, el gobierno regional de La Libertad que preside Luis  Valdez  Farías, realizó una celebración paralitúrgica como ceremonia de apertura laboral en la sede del GORE La Libertad, que contó con la participación de los gerentes regionales, directores, funcionarios y trabajadores en general. 

Este acto tuvo como escenario el patio principal de la sede del GRLL, en la urbanización Santa Inés, fue presidido por el gerente general regional adjunto, Walter Ramos Barón, quien saludó a los colaboradores de la institución, en representación del gobernador regional, brindándoles sus mejores parabienes y renovando su confianza en ellos.

En su mensaje de inicio del año 2018 también aprovechó la ocasión para agradecer a los gerentes regionales y a todo el equipo de trabajo por el compromiso con la institución y pidió continuar trabajando con el mismo profesionalismo con el propósito de alcanzar las metas trazadas por el Gobierno Regional de La Libertad. 

Durante el acto religioso los trabajadores de Unidad Ejecutora N°1 del gobierno regional y sus diversas áreas que la integran recibieron la bendición del padre José Manuel Vizcarra y la exhortación de seguir trabajando de forma conjunta y solidaria evitando las malas prácticas como la envidia y el egoísmo. 

Asimismo, resaltó los valores del servicio, la solidaridad y destacó la importancia de la práctica de los valores en la familia, el trabajo y la comunidad, para hacer de La Libertad, una región donde se respire la hermandad, la paz, la solidaridad.