Gobierno Regional La Libertad realizó taller sobre “Transparencia y Anticorrupción”

Nota de prensa

13 de diciembre de 2019 - 2:06 p. m.

El Gobierno Regional La Libertad, continuando con sus políticas de prevenir cualquier acto de corrupción, realizó un importante taller sobre “Transparencia y Anticorrupción”, dirigido a funcionarios  de las diferentes unidades ejecutoras.

 

Este evento estuvo liderado por la Gerencia General del GRLL y contó con la exposición del Defensor del Pueblo, el Dr. Luis Agüero Lovatón, quien habló de los casos más sonados de corrupción en las instituciones públicas, los cuales afectaron duramente al crecimiento y desarrollo del país en general.

 

Por su parte el Gobierno Regional La Libertad, exhortó a sus funcionarios a no dar tregua a ningún posible acto que pueda conllevar a un delito. Todo funcionario o trabajador que incumpla el reglamento legal será separado y puesto a disposición para las investigaciones correspondientes.

 

La actual gestión regional, viene capacitando constantemente a sus funcionarios para un óptimo desempeño de sus funciones, con el fin de garantizar un servicio transparente y de calidad hacia la población.