GRLL dicta charla “Técnicas de atención al cliente” dirigida a 14 agencias de viajes de Trujillo

Nota de Prensa

10 de diciembre de 2019 - 2:33 p. m.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la gerencia regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, dictó una importante charla denominada “Técnicas de atención al cliente” dirigida a agencias de viajes de la provincia de Trujillo, realizado el último viernes 06 de diciembre de 2019.

Esta charla tiene la finalidad de incentivar un servicio de calidad al cliente, desarrollando habilidades y actitudes competitivas de los involucrados en el trato directo de la atención al turista.

La charla “Técnicas de atención al cliente”, contó con la participación 37 trabajadores pertenecientes a 14 agencias de viajes de la provincia de Trujillo, procedentes de los distritos con mayor afluencia de turistas como: Moche, Trujillo, Huanchaco y Salaverry.

Entre los ponentes se contó con la participación de Claudia Vargas, gerente de la promotora turística “Naturaleza y Comunidades”, además, se desarrollaron importantes temas referentes a técnicas de atención al cliente, importancia de la calidad en los servicios del personal de contacto, además,

Cabe resaltar, que el Gobierno Regional de La Libertad, viene trabajando de manera continua y articulada con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en proyectos que busca mejorar la atención y la estadía de los turistas que visitan nuestra región, entre las que sobresale la estrategia “Turismo Seguro”.