GRLL fortalece innovación empresarial en micro y pequeñas empresas de la región La Libertad

Nota de prensa

20 de noviembre de 2019 - 5:33 p. m.

Con la finalidad de fomentar la innovación en el sector empresarial de la región La Libertad y conocer las necesidades de las micro y pequeñas empresas, el Gobierno Regional de La Libertad realizó el I Taller de Brechas de Necesidades para el Desarrollo e Impulso de las MYPES en el Marco del Fortalecimiento del Ecosistema de Innovación y Emprendimiento.

Este primer taller se realizó a través de la gerencia regional de La Producción y estuvo dirigida a asociaciones de empresarios de todas las provincias de la región La Libertad.

Durante el taller los representantes de las asociaciones expresaron las necesidades que enfrenta su sector, así como también se identificó las posibles soluciones para el desarrollo e impulso de las Mypes.

Participaron representantes de 7 asociaciones, así como también de la Cámara de Producción de Cuero y Calzado de La Libertad. 

El objetivo que persigue el Gobierno Regional de La Libertad es fortalecer las actividades del ecosistema de innovación regional en beneficio del crecimiento de las micro y pequeñas empresas.