Más de 132 alumnos aprendieron “Tallado y Escultura en Tecnopor” en el Centro Regional de Capacitación-PROIND

Nota de prensa

12 de noviembre de 2019 - 10:27 a. m.

En lo que va del 2019, más de 132 jóvenes y adultos que ejercen la decoración en tecnopor lograron aprender técnicas para obtener un lijado perfecto y un corte preciso del material, a través de este interesante curso que se dicta todos los meses en el Centro Regional de Capacitación-PROIND.

 

Los estudiantes provienen de diferentes distritos, en especial de La Esperanza y Río Seco, en El Porvenir, que acuden a la institución del Gobierno Regional de La Libertad para aprender tallado en bajo y alto relieve, tallado de 1 pulgada de espesor en el primer mes, tallado en 2 pulgadas en el segundo mes y posteriormente escultura de figura tridimensional y combinación de colores.

 

Para conocer  esta atractiva y novedosa habilidad no existe límite de edad y pueden acudir personas que desean incursionar en el rubro que sin lugar a dudas permitirá explayar su creatividad en corto tiempo y a un bajo costo. “Además cuenta con certificación a nombre del gobierno regional”, afirmó Israel Masters, profesor del curso del Centro Regional de Capacitación.

 

Dijo que para recibir mayor información sobre  éste y otros cursos pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la Av. España 1800, 1er  piso (al costado de Apiat), de 7:45 a.m. a 8:00 p.m.