Más de 100 alumnos beneficiados con curso de Diseño y Patronaje de Calzado en el Centro Regional de Capacitación-PROIND

Nota de prensa

11 de noviembre de 2019 - 12:22 p. m.

En lo que va del año, más de 100 alumnos fueron beneficiados con el curso de “Diseño y Patronaje de Calzado” a través del Centro Regional de Capacitación-PROIND, instancia del Gobierno Regional de La Libertad que continuamente ofrece en  la región la oportunidad de estudiar carreras técnicas a corto tiempo y a bajo costo.

 

Los estudiantes fueron en su mayoría jóvenes de 13  años a más, provenientes de los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza,  que han aprendido de manera empírica a través del tiempo la mencionada habilidad y desean especializar sus conocimientos. Entre ellos se encuentran fabricantes de calzado, armadores, perfiladores y cortadores.

 

Hay quienes no poseen experiencia alguna y desean aprender a dibujar toda clase de zapatos, sandalias, botas, zapatillas, etc., y  a crear sus  moldes para cortar el calzado e ir poco a poco desarrollando sus habilidades.

Para recibir mayor información sobre  éste y otros cursos, los interesados pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la Av. España 1800, 1er  piso (al costado de Apiat), de 7:45 a.m. a 8:00 p.m.