Creación de la Comisión Regional del Voluntariado

Nota de prensa

11 de noviembre de 2019 - 12:14 p. m.

 

En las instalaciones de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social (GDRIS), sito Av. Teodoro Valcárcel Nº 549, se realizó una reunión con la finalidad de conformar la mesa regional del voluntariado – Región La Libertad.

 

A esta reunión asistieron los representantes de la gerencia de Salud, Ambiente, Energía, Minas e Hidrocarburos y las Instituciones como Defensa Nacional, INDECI, Policía Norte La Libertad- Ancash, La 32 Brigada del Ejército del Perú, Cruz Roja Peruana Filial Trujillo, III Comandancia Departamental La Libertad del Cuerpo General de Bomberos y Voluntarios del Perú. Estas entidades participaron en la conformación de la Comisión Regional del voluntariado.

 

Los acuerdos tomados en la reunión fueron, revisar la normativa de la ordenanza y conocer el marco legal. Asimismo, se programó la próxima reunión el 14 de noviembre donde se hará la juramentación de la comisión, asimismo  se coordinará la creación de una feria, capacitaciones e izamiento en conmemoración al Día del Voluntariado, que se celebra el 5 de diciembre de cada año.

 

La Comisión Regional del voluntariado está comprometido con la sociedad y los voluntarios de la Región La Libertad.