Fiscalización y control al transporte terrestre en La Esperanza y carretera industrial

Nota de prensa

11 de noviembre de 2019 - 11:01 a. m.

El Gobierno Regional, por intermedio de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones y su área técnica de fiscalización y sanciones, realizó dos operativos itinerantes, con el apoyo de la Policía Nacional de Carreteras y la subgerencia de Seguridad Ciudadana del distrito La Esperanza.

 

En Los Postes, los acompañaron un patrullero con cuatro efectivos de la comisaría de Wichanzao, una camioneta con tres integrantes de serenazgo y seis inspectores distritales con el supervisor de la municipalidad La Esperanza, José Perleche Vargas.

 

Se levantaron 21 actas de control por diferentes infracciones, dos de ellas muy graves con el código F1 con internamiento de vehículos en el depósito del lugar y la retención de documentos, siendo un total de 23 actas impuestas.

 

En Danper impusieron cinco actas de control, una F1 internándose el vehículo en el depósito oficial de la gerencia, con el respaldo de la policía de Carreteras, quienes contaron con tres efectivos motorizados, y un patrullero con dos más.

 

El Gobierno Regional de La Libertad agradeció  la participación de las autoridades de La Esperanza y la Policía Nacional.