Más de 150 mil técnicos egresaron del Centro Regional de Capacitación-PROIND

Nota de prensa

8 de noviembre de 2019 - 11:23 a. m.

 

En sus 39 años de vida institucional, el Centro Regional de Capacitación-PROIND, instancia del Gobierno Regional de La Libertad, logró formar a más de 150 mil personas en habilidades y destrezas operarias en producción y manufactura.

 

Esta institución se ha convertido en la oportunidad de muchos jóvenes y adultos liberteños para poder aprender de manera económica y a  corto tiempo los interesantes  cursos que se ofrecen mensualmente con la finalidad de proporcionarles nuevas oportunidades de empleo y de emprendimiento.

 

El gerente de la institución,  Herald Velásquez Leiva,   resalta  que, actualmente, no solo se enseñan los cursos según la programación mensual establecida sino que también se dictan talleres, foros y capacitaciones gratuitas con certificación a nombre del gobierno regional y con el respaldo de empresas privadas que apuestan por la educación técnica.

 

El citado funcionario manifestó que los interesados en ser parte de este proyecto, a partir de los 13 años de edad, pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la Av. España 1800 1er  piso (al costado de Apiat), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. para recibir mayor información.