Cursos de Electrónica I y II y Rebobinados ofrece el Centro de Capacitación Regional – PROIND en noviembre

Nota de prensa

6 de noviembre de 2019 - 4:50 a. m.

Con la finalidad que jóvenes y adultos puedan generar sus propios ingresos y hasta formar sus pequeñas empresas, el Centro Regional de Capacitación – PROIND ofrecerá este mes de noviembre los interesantes cursos de Electrónica en sus niveles  I y II y Rebobinados.

 

Como se conoce, esta institución técnica forma parte del Gobierno Regional de La Libertad y oferta cursos mensuales de formación técnica a costos accesibles al común de los estudiantes y trabajadores jóvenes y adultos.

 

Según la programación establecida, ambos cursos se dictarán en 12 clases los días martes, jueves y sábados de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.  Estos iniciaron el 5 noviembre pero los interesados todavía pueden inscribirse pagando el costo de s/. 80.00  (por curso). La matrícula debe realizarse de manera presencial en las instalaciones del Proind ubicado en la  Av. España 1800, 1er piso  (Costado de Apiat), de 7:45 a.m. a 8:00 p.m.

 

Al concluir ambos cursos los participantes reciben sus respectivos certificados de estudios técnicos a nombre del Gobierno Regional de La Libertad.

 

Cabe indicar que estos dos cursos pertenecen al grupo de los más de 69 que se han ofrecido durante todo el año de manera ininterrumpida con la finalidad de formar y educar técnicamente a la población interesada  en corto tiempo y a través de una matrícula económica.