Centro Regional de Capacitación-PROIND beneficia a más de 150 alumnos con curso de Electricidad de Edificaciones.

Nota de prensa

6 de noviembre de 2019 - 4:48 a. m.

En lo que va del año, más de 150 alumnos han sido beneficiados con el curso de Electricidad de Edificaciones, uno de los más de 69 cursos que el Gobierno Regional de La Libertad ofrece a la comunidad liberteña a través del Centro Regional de Capacitación-PROIND.

 

Este curso de formación técnica y con certificación a nombre del gobierno regional  ha  despertado el interés de alumnos provenientes  en su mayoría de los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza,  quienes deciden  matricularse  para próximamente emprender su propio negocio y ofrecer sus servicios laborales a diferentes empresas privadas y públicas.

 

Al matricularse, los alumnos aprenden a detalle los elementos que se deben utilizar en las instalaciones eléctricas,  el correcto dimensionamiento de las instalaciones, así como también  la debida selección de conductores eléctricos para obtener instalaciones eléctricas realmente seguras y eficientes, lejos de cualquier accidente.

 

Para el mes de noviembre se han programado 12 clases  en los horarios: lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. – 9:00 p.m., que inicia el 13 de noviembre;  y martes, jueves y viernes de 8:30 a.m. – 11:30 a.m., que inicia el 8 de noviembre.  

El costo del curso es de S/. 80 (pago único) y para matricularse deben tener 13 años de edad a más y llenar la ficha de inscripción con  sus datos personales en la Av. España 1800, 1er piso (costado de Apiat).