GRLL evalúa proyecto eléctrico en Pacanga

Nota de prensa

30 de octubre de 2019 - 2:30 p. m.

Una reciente reunión para tratar la solicitud de financiamiento al proyecto eléctrico a desarrollarse en el distrito de Pacanga, provincia de Chepén,  se realizó en las instalaciones de la gerencia regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad.

 

En esta reunión estuvieron presentes el sub gerente de Energía e Hidrocarburos, el representante del Área Legal de la sub gerencia de Energía e Hidrocarburos, el alcalde de la municipalidad distrital de Pacanga y el sub gerente de Desarrollo Social.

 

La GREMH informo sobre los requisitos necesario que debe presentar  el alcalde de Pacanga para que la Empresa Hidrandina les brinde el suministro de electricidad; así mismo, informo sobre el trámite que se debe realizar  ante el Ministerio de Energía y Minas para solicitar la calificación SER del proyecto eléctrico.

 

Santos Cerna Quispe, alcalde de la municipalidad distrital de Pacanga, se comprometió a presentar el estudio ambiental respectivo del proyecto para que la GREMH pueda realizar su evaluación.