GRLL entrega títulos de propiedad a 95 familias en Huamachuco

Nota de prensa

29 de octubre de 2019 - 4:40 p. m.

Gracias al convenio de cooperación interinstitucional firmado entre el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, se llegó a entregar 95 títulos de propiedad de predios rurales en el sector La Florida del distrito de Huamachuco.

 

En presencia de la Gerencia Regional de Administración y Adjudicación de Terrenos y de Robert Contreras Morales, alcalde de dicha provincia.

 

Los trabajos previos de linderación y empadronamiento de dichos predios, se realizaron en el mes de diciembre del 2018, posteriormente se realizaron  los trabajos de gabinete (administrativos) efectuados en el presente año, a través de la gerencia regional de Administración y Adjudicación de Terrenos del gobierno regional de La Libertad.

 

Cada uno de estos títulos acredita  y certifica la propiedad de sus predios a los posesionarios, permitiéndoles, además, acceder a créditos bancarios para que puedan invertir con seguridad en sus terrenos y que, posteriormente, sus familiares puedan heredar la propiedad.