A iniciativa del GRLL se inicia programa de formación política para mujeres

Nota de prensa

29 de octubre de 2019 - 4:31 p. m.

Un novedoso programa de formación e innovación política para mujeres se inició, a propuesta del GRLL, el viernes 25 del presente mes en el auditorio del Colegio de Economistas de la Libertad.

 

  Una clase presencial magistral marcó el inicio de esta innovadora propuesta  del Gobierno Regional de La Libertad  ejecutada a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social  y la red de mujeres autoridades de La Libertad.

 

La actividad se desarrolló, con una notoria asistencia de mujeres, así mismo algunas autoridades femeninas de la región. Las palabras de bienvenida y apertura estuvieron a cargo de representantes del Consejo Regional y de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, respectivamente.

 

Raúl Amaya Mariños, presidente de la asociación de doctores de La Libertad  procedió luego a realizar su respectiva ponencia con la atención de todas las asistentes.

 

Los temas que se desarrollaron en esta cita  fueron: Elaboración de perfiles de proyectos con enfoque de género, Presupuesto Público con enfoque de género, Objetivos de desarrollo al milenio con enfoque de género, Sistemas administrativos en la gestión pública con enfoque de género, a cargo de los especialistas de la asociación de doctores de La Libertad.