GRLL participa en feria organizada por el Estado en la provincia de Sánchez Carrión

Nota de Prensa

29 de octubre de 2019 - 4:30 p. m.

El Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), a través de la Gerencia  de Desarrollo e Inclusión Social, participó en la Feria Regional Informativa y de Servicios que brindó el Estado y la Región a la población en la provincia de Sánchez Carrión, del 22 al 25 de octubre.

 

El objetivo del evento es acercar los servicios a las comunidades, a través de las instituciones que componen la Mesa Regional de Trabajo por los y las Indocumentados y otras entidades, en articulación con el programa “PAIS” del MIDIS.

 

En representación de la GRDIS, asistieron a la citada feria los responsables del área de Identidad e Interculturalidad y Cultura de Paz; quienes brindaron información a los asistentes sobre las áreas de la subgerencia de Inclusión Social y los respectivos proyectos e iniciativas que se realizan en la gerencia, además de sus funciones.

 

Como iniciativa del stand de la GRDIS se repartieron bolsas con semillas de zanahoria, betarraga, cilantro, rabanito y lechuga a un total de 305 familias de Sánchez Carrión, con el objetivo de complementar la alimentación abordando el problema de la desnutrición infantil, con el apoyo de la Agencia Agraria de Sánchez Carrión. De igual manera, 71 personas con discapacidad en la provincia, fueron certificadas durante los 4 días de feria.

 

Esta feria regional se realizó en los distritos de Cochorco, Sartimbamba, Sanagorán y Sarín, contando con una gran concurrencia de la comunidad.