Funcionarios de región Piura visitan Chavimochic

Nota de prensa

25 de octubre de 2019 - 6:37 p. m.

Una delegación de funcionarios del gobierno regional de Piura, integrantes de la Gerencia Regional Agricultura, visitaron las instalaciones del Proyecto Especial Chavimochic.

"Hemos llegado a Trujillo con la finalidad de sostener reuniones de trabajo con la Agencia Agraria del Gobierno Regional La Libertad, y hemos creído conveniente visitar las instalaciones de los laboratorios del campamento San José donde el Proyecto Chavimochic realiza trabajos de mejoramiento de especies vegetales a través de la micro propagación o clonación vegetal", afirmaron los visitantes.

La comitiva fue atendida por el microbiólogo José Peredo Arias, jefe del laboratorio de Biotecnología, quien les informó de las diversas labores que se realiza en dicha instalación. Posteriormente, visitaron los viveros y campos experimentales donde apreciaron cultivos de papaya, pitajaya, palta, kiwi, vid, granadilla, piña golden y arándanos.

La delegación estuvo conformada por profesionales de la gerencia de agricultura del gobierno regional de Piura: Irma Isabel Jiménez Rivera, Diana Linda Silva Saavedra, Félix parra Villalonga, Luigi Ruiz Quiroga, Víctor Javier Tocto Correa, Benito Ocupa Flores, Hernán Acuña Alberca, Obdulio Peña Sánchez, Rosa Arechaga Rojas, Rafael Seminario Vásquez y Jorge Luis Garavito Barba.