Centro Regional de Capacitación-PROIND ofrece 67 cursos para el mes de noviembre

Nota de prensa

25 de octubre de 2019 - 8:17 a. m.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través del  Centro Regional de Capacitación-PROIND, lanzó una  nueva programación para el mes de noviembre que consta de 67 cursos de formación técnica   con certificación, a los que pueden acceder jóvenes y adultos a través de una económica inscripción y un fácil  procedimiento.

Entre los cursos que se dictarán encontramos: Cosmetología, Fuente de Soda y Pizzas, Soldadura Industrial, Joyería Fina en Plata, Productos de Limpieza, Oratoria Académica, Seguridad y Salud Ocupacional, Artículos Textiles para Negocios, Soldadura Eléctrica, Carpintería Metálica, Tallado y Escultura en Tecnopor, Diseño y Patronaje de Calzado, Gastronomía, Panadería y Pastelería, Decoración de Eventos, entre otros.

Pueden matricularse alumnos a partir de los 13 años de edad,  cancelar el costo del curso desde  S/ 50.00 hasta  S/. 200.0 y llenar la ficha de inscripción en las instalaciones del PROIND  (Av. España 1800. Costado de Apiat)  en las que se atiende al público de lunes a viernes de 7:45 a.m a 8:00 p.m. donde podrán informarse con mayor detalle de todas las capacitaciones y sus respectivos  precios.