Avanzan labores de mantenimiento en planta de Chavimochic

Nota de prensa

23 de octubre de 2019 - 9:55 a. m.

Las labores de mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) que administra el Proyecto Especial Chavimochic (PECH), avanzan acorde al cronograma establecido, cuya finalidad es seguir brindando y garantizando la calidad de agua que produce dicha instalación para el servicio de la ciudad de Trujillo y distritos.

"El día de hoy se está brindando limpieza a los decantadores y filtros. Son alrededor de 25 personas que trabajan ininterrumpidamente a fin de cumplir a cabalidad con las fechas establecidas y, a la brevedad posible, se regularice la producción del recurso hídrico a su capacidad de 1,250 litros de agua potable por segundo", explicó el representante de el Proyecto Especial Chavimochic.

Según el PECH se concurrió oportunamente a diversos medios de comunicación para informar de los detalles de las labores que se llevan a cabo, y la prensa televisa cubrió amplia información de las labores que se vienen realizando en la PTAP.

Como se recuerda la PTAP, desde el 18 al 25 de octubre reducirá su producción a 600 lps, y el día 26  no habrá producción de agua. La normalización de la producción de agua potable en la PTAP se normalizará el día domingo 27 de octubre desde las 6 am.