GRLL pidió el máximo de los esfuerzos a trabajadores de Red Trujillo

Nota de prensa

21 de octubre de 2019 - 11:09 a. m.

El Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) pidió ayer a los trabajadores de la Red Trujillo el máximo esfuerzo y compromiso con la labor que desempeñan desde cada una de sus áreas teniendo en cuenta que se trata de buenos técnicos y lo importante es llegar a las metas trazadas en favor de la salud de la población.

El GRLL ha estado presente en cada uno de los trabajos de evaluación que se han realizado en los últimos días, tanto a los directores de hospitales, institutos y redes de salud de toda la región liberteña buscando mejoras en los servicios.

Estuvo presente la Gerencia Regional de Salud, su equipo de técnicos y funcionarios con la finalidad de realizar las mejoras y los correctivos en los servicios de salud de cada uno de los establecimientos, así como del cumplimiento de los indicadores.

Se explicó que los trabajos de evaluación se han realizado en forma adecuada, agregando que, si se tiene que fortalecer algunas áreas se harán, así como si fuera el caso de realizarse algunos cambios se llevarán a cabo en forma inmediata con el único fin de reforzar los sectores en lo que se necesite efectuarlos.

El GRLL apostaba por el trabajo de cada uno de los trabajadores de Salud, sobre todo de la Red Trujillo, que abarca la mayor cantidad de los servicios en la región La Libertad, pues la única forma de llevar mejoras de salud en los pueblos en brindando un buen servicio por lo cual destaca a los profesionales que pongan mucho de su parte en bien de la institución y de las familias.

Enfatizó que todos los que están en la región son verdaderos servidores públicos y por lo cual se debe hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindar un trabajo de calidad y calidez en los servicios de salud.

Las evaluaciones a cada una de las redes, hospitales e institutos se iniciaron el pasado jueves en el auditorio de la Gerencia Regional de Salud La Libertad, al día siguiente fue en el auditorio del Hospital Belén y en esta oportunidad fue en la Red Trujillo con la presencia de los directores y equipos de los establecimientos de Salud.