GRLL sensibiliza a 119 establecimientos en Florencia de Mora para erradicar venta de bebidas alcohólicas adulteradas

Nota de prensa

9 de octubre de 2019 - 4:06 p. m.

El Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia  de Producción  ha visitado 119 establecimientos en el distrito de Florencia de Mora, con la finalidad de sensibilizar sobre la Ley 29632, que tiene el propósito de erradicar la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano.

 

La campaña de sensibilización se realizó los días 06 y 13 de septiembre; y 04 de octubre, a través de la subgerencia de Industria de la mencionada gerencia regional y en coordinación con el personal fiscalizador de la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad distrital de Florencia de Mora.

 

Entre los establecimientos visitados se tiene  a: bodegas, restaurantes, distribuidores, boticas, farmacias, centros de salud, ferreterías, veterinarias y entre otros negocios afines.

 

Durante las visitas, los representantes difundieron, mediante la entrega de material informativo, los requisitos que se necesitan para obtener el registro único de usuarios y transportistas de alcohol etílico, para solicitar autorización especial de alcohol etílico, y para la inscripción en el registro de comercializadores de bebidas alcohólicas.

 

La campaña de sensibilización continuará el viernes 11 de octubre.