Más de 1000 predios rurales en el distrito de Taurija se encuentran en proceso de formalización y titulación

Nota de prensa

2 de octubre de 2019 - 3:43 p. m.

El proceso de formalización y titulación de predios rurales que beneficiará a 1,332 agricultores del distrito de Taurija, provincia de Pataz., lo viene realizando el gobierno regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Administración y Adjudicación de Terrenos.

 

Los trabajos de campo, levantamiento catastral y empadronamiento, se realizaron en los meses de julio y agosto del presente año. Posteriormente, a inicios del 2020 se hará la entrega de los títulos de propiedad a los posesionarios.

 

En los trabajos de campo del mes de julio del 2019 en los sectores de Cercado de Taurija, Huancabamba y Pacobamba, se linderaron la cantidad de 761 predios rurales. Actualmente dichos predios se encuentran en etapa de calificación con el objetivo de continuar con el padrón de poseedores aptos.

 

En los trabajos de campo del mes de agosto del 2019 en el distrito de Taurija, se llegaron a linderar 616 predios rurales, los cuales ahora se encuentran en etapa de digitación para luego proceder a la calificación de predios.