Reinas y bastoneras del 69° Festival de primavera visitaron aldea infantil “Santa Rosa” en Quirihuac

Nota de prensa

1 de octubre de 2019 - 2:47 p. m.

El pasado viernes 27 de septiembre, en la aldea infantil “Santa Rosa” ubicado en el distrito de Quirihuac, los 34 niños de nuestro centro de acogida residencial  vivieron un día lleno de alegría y color, pues la reinas y bastoneras del 69° Festival de la Primavera los visitaron  para darles un momento de inolvidable alegría.

 

Gracias al apoyo del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), a través de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, y la iniciativa del club de Leones de Laredo, junto al compromiso de la directora de la aldea infantil “Santa Rosa”,  se logró realizar tan magnífica actividad, donde participaron todos y cada uno de los niños del CAR, así como también el personal y los integrantes del club de Leones.

 

La llegada de las reinas y bastoneras se dio según lo planificado, siendo recibidas por una delegación de niños del Albergue y el grupo de los “Cachorros del Club de Leones de Laredo”, quienes les regalaron ramos de rosas a cada una de las invitadas, también, fueron recibidas por la banda de músico de la Municipalidad Distrital de Trujillo.

 

Posteriormente, se dieron las palabras de bienvenida y agradecimiento a cargo de cada una de las autoridades presentes en la actividad.

 

De igual manera, los niños pudieron gozar de una exhibición del grupo de bastoneras, quienes demostraron su talento para el aplauso de todos los presentes. Por otra parte, participaron grupos artísticos como el grupo de danza “Lo nuestro”, con una marinera y un huaylas, y la Tuna de la facultad de ciencias agropecuarias -  UNT, quienes se hicieron presentes para homenajear tanto a las reinas y bastoneras, así como a los niños, culminando con un show a cargo del grupo infantil Nueva Ola.

 

La directora del CAR, Raquel Suarez, indicó que la visita de las reinas de la primavera marca un hito en la historia de la Aldea Infantil “Santa Rosa”, pues en 30 años de fundación, es la primera vez que sucede un evento de tal magnitud.