Crece número de mujeres interesadas en curso de “Soldadura Eléctrica” del Centro Regional de Capacitación – PROIND

Nota de prensa

26 de setiembre de 2019 - 9:55 a. m.

En lo que va del  año, ha aumentado considerablemente el interés de las mujeres por el curso de “Soldadura eléctrica”, que se dicta en las instalaciones del Centro Regional de Capacitación – PROIND.

 

Según explicó el gerente de la institución (PROIND), Herald Velásquez Leyva, el citado taller era casi de exclusividad de los varones; sin embargo, en el presente año, ya han participado del curso 36 féminas y se espera que el número siga creciendo pues ya se iniciaron las inscripciones para un nuevo ciclo.

 

El taller cuenta con certificación a nombre del Gobierno Regional de La Libertad  en los niveles básico, intermedio y avanzado, con una  duración de 4 semanas en  horarios muy accesibles. Las clases  son dictadas por los profesores Ernesto Cruz y Arturo Reyna, y tiene el costo de S/. 80.  Para su inscripción solo es necesario portar su DNI y mucha voluntad e iniciativa.

 

Este curso forma parte de los 90 que mensualmente programa el Centro Regional de Capacitación – PROIND, instancia que ya tiene 39 años de creación formando técnicos capaces y hábiles.

 

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al área de informes en las instalaciones de la institución ubicada en la av. España 1800, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.