En octubre el GRLL realizará la Maratón de Empleo beneficiando a buscadores de trabajo

Nota de prensa

26 de setiembre de 2019 - 8:35 a. m.

Durante un día los buscadores de empleo podrán postular de manera directa a las empresas que ofertan vacantes labores, presentarán su currilum vitae y pasarán la entrevista de trabajo, mientras que el personal de RR HH de diferentes empresas podrá ser capacitado gratuitamente, todo ello gracias a la Maratón del Empleo.

 

La Maratón de Empleo Juvenil contará con el área de reclutamiento donde las empresas informarán de sus procesos de reclutamiento de personal y los puestos de trabajo que suelen ofertar.

 

También se tendrá el área de selección, donde las empresas realizarán sus entrevistas y aplicarán pruebas, para que lo postulantes tengan mayor posibilidades de ser contratados podrán asistir al área de charlas gratuitas donde se les brindará asesoría en la búsqueda de empleo.

 

Así mismo  se contará con el área de charlas a empresas a quienes se les capacitará sobre diversos temas como gestión capital humano, seguridad y salud en el trabajo, modalidades formativas laborales, entre otros.

 

 

El ingreso es libre, los buscadores de empleo solo tienen que acercarse el día del evento con su DNI y su CV, mientras que las empresas que deseen participar ya sea de las capacitaciones gratuitas o solicitando persal, pueden comunicarse con la encargada de Acercamiento Empresarial al 999 597 549 o al correo: centrodeempleo@regionlalibertad.gob.pe