GRLL convocó mesa de trabajo por las y los indocumentados en La Libertad

Nota de Prensa

26 de setiembre de 2019 - 7:58 a. m.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, desde el área de identidad e interculturalidad, convocó a la mesa regional de trabajo por las y los indocumentados en La Libertad.

 

Con el objetivo de informar en relación del  trabajo desarrollado en la feria de Tayabamba que se dio el pasado 2 de agosto y tomar nuevos acuerdos sobre las próximas ferias a realizarse en la región.

 

Para esta reunión, se contó con la participación de los representantes de los programas sociales, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, como: JUNTOS, CUNAMAS y FONCODES.

 

Asimismo, asistieron a la cita los representantes del Ejercito del Perú, PNP, INEI, ESSALUD, RENIEC, Ministerio Público, PRONABEC, Centro de Emergencia Mujer, ONG-WORLD VISION, UPN, quienes se reunieron en el auditorio de la gerencia regional de Desarrollo e Inclusión Social.

 

También,  las gerencias regionales de: Agricultura, Vivienda Construcción y Saneamiento y la GRDIS, se sumaron también la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza y la municipalidad provincial de Trujillo.

 

En dicha actividad se obtuvieron los siguientes acuerdos: realizar una feria regional articulada con el programa PAIS, del 21 al 25 de octubre; identificar gracias a un croquis proporcionado por INEI-La Libertad, las zonas que requieren atención de la RENIEC y por último escuchar la exposición del representante del programa JUNTOS.