Voluntariado del GRLL realizó campaña de limpieza en playa de Huanchaquito

Nota de prensa

24 de setiembre de 2019 - 3:05 p. m.

Los integrantes del programa del voluntariado del GRLL realizaron una nueva campaña de limpieza en el litoral costero. Esta actividad se cumplió el domingo 15 de setiembre en la playa de Huanchaquito en el litoral liberteño, desde las 9 de la mañana y contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, quienes se sumaron al voluntariado regional de la gerencia de Desarrollo e Inclusión social (GRDIS).

 

La citada actividad  tiene como objetivo dejar las playas libres de residuos, por ello, se ha trabajado ya en la playa de Los Totorales de Huanchaco, ahora en la playa  de Huanchaquito y próximamente en una  campaña de limpieza para la playa de Salaverry.

 

Tomemos conciencia y hagamos un diagnóstico de cómo están quedando nuestras playas, con tantos plásticos bolsas, e incluso restos de animales sacrificados. Los ciudadanos tenemos que poner un alto a esta situación que afecta el medio ambiente, sostuvo uno de los participantes de esta campaña.

 

“El programa del voluntariado regional puso  a trabajar a  todos los voluntariado y organizaciones de bienestar,  tenemos que trabajar juntos, ya que estas playas están pidiendo ayuda”  manifestó la presidenta del programa del Voluntariado Regional Ruth Tresierra, así mismo, recalcó que entre todos los ciudadanos podemos ayudar para lo cual invita a toda la comunidad trujillana a ser parte de esta actividad eco amigable.