Centro Regional de Capacitación - PROIND beneficia a 250 alumnos con curso de panadería y pastelería

Nota de prensa

24 de setiembre de 2019 - 3:00 p. m.

Desde el mes de febrero a la fecha, han sido beneficiados 250 alumnos a través del “Curso de Panadería y Pastelería” organizado por el Gobierno Regional de La Libertad, a través del Centro de Regional de Capacitación – PROIND, beneficiando a la comunidad emprendedora de nuestra ciudad.

 

Según manifestó el director del Centro Regional de Capacitación – PROIND, Ever Flores Caruajulca, el evento  se inicia cada mes en los niveles: básico, intermedio, avanzado y especialización y al concluir los participantes reciben su  certificado respectivo  a nombre del Gobierno Regional de La Libertad.

 

El curso de panadería y  pastelería tiene una  duración de 4 semanas,  con 7  horas académicas diarias  distribuidas  en horarios accesibles a la comunidad  y  son dictadas por el profesor William Castañeda Benites con más de 20 años de experiencia en este rubro,  quien a través de  sus clases dinámicas comparte sus conocimientos para la elaboración de  variedad de panes, pasteles, queques,  postres y cheeseacakes.

 

Este es uno de los cursos con mayor  acogida  por la población, lo que ha permitido su permanencia en la agenda mensual de PROIND, pues se reciben alumnos de Trujillo y  distritos de la provincia.

 

Los participantes pueden matricularse desde los 13 años de edad con predisposición  de aprender y próximamente emprender su propia Mypes.