Premio Nacional Ambiental “Antonio Brack Egg”

Nota de prensa

24 de setiembre de 2019 - 2:03 p. m.

El gobierno regional de La Libertad, como parte del Sistema Nacional de Gestión Ambiental, invita a las instituciones públicas, empresas privadas, la academia, investigadores, comunicadores y población en general, sean nacionales o extranjeros,  a postular con sus trabajos y experiencias exitosas al Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg, edición 2019, organizado por el Ministerio del Ambiente-Minam.

 

De acuerdo a lo informado por la Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental del Minam, el Premio Nacional Ambiental, es el principal mecanismo de reconocimiento que tiene el Estado Peruano, para aquellos que contribuyen con la protección ambiental, el manejo sostenible de los recursos naturales y la conservación del ambiente, a través de prácticas que pueden ser replicadas.

 

Para mayor información, la Gerencia regional del Ambiente encargada de la coordinación y difusión en el ámbito de La Libertad, invita a los interesados a descargar los materiales promocionales (Kit informativo) del sitio web www.minam.gob/premioambiental, así como a visitar el site del premio y conocer las mejores experiencias que han sido reconocidas en ediciones anteriores donde La Libertad ha sido muy bien representada el año pasado con el Reportaje “Gestión integral de residuos sólidos generados por la pesca artesanal de altura del Puerto Salaverry”, publicada por Ray Bendezú en el diario La República.

 

Presente su experiencia ingresando la información a través de la ficha de postulación virtual www.minam.gob.pe/premioambiental/postulaaquí, adjuntando evidencias como fotografías, videos y otros.

Para mayor información pueden contactar a los organizadores escribiendo al correo premionacionalambiental@minam.gob.pe o llamando al teléfono: (01) 6116000, anexo 1325. La recepción de las postulaciones está programada hasta el 01 de octubre próximo y la premiación en la quincena de diciembre de 2019.