GRLL capacita a personal de aldea infantil para reforzar sus capacidades

Nota de prensa

12 de setiembre de 2019 - 4:02 p. m.

 

El Gobierno Regional de La Libertad a través del Centro de Acogida Residencial (CAR) Aldea Infantil “Santa Rosa” de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, dentro de su programación, capacitó a todo el personal, brindándoles herramientas teóricas y prácticas que les permitan adquirir, mejorar actitudes y comportamientos que favorezcan la intervención con los residentes, así como el rendimiento y clima laboral.

Esta capacitación se denominó “Clima Organizacional” y se desarrolló el día miércoles 11 de Setiembre desde las 08:00 a.m. en el auditorio del CAR “Santa Rosa”, cuyos temas que se expusieron fueron “Bienestar Familiar y Desempeño Individual”, a cargo de la directora de Opta Consultora, dirigido a todo el personal de la Institución; en la cual se incluyó la entrega de certificados a los asistentes.

La actividad tiene como finalidad optimizar el rendimiento laboral del personal del CAR, para una mejora en la atención a la población residente con calidad y calidez. Asimismo, fortalecer las herramientas necesarias para que se lleve a cabo un óptimo desarrollo de las relaciones humanas.