Implementan políticas públicas en materia de Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidad

Nota de prensa

20 de agosto de 2019 - 4:01 p. m.

 

 

 

Este trabajo Permitirá, el desarrollo de un buen instrumento de Gestión de acuerdo al ejercicio de funciones y gestión de los servicios transferidos por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), en articulación con los Gobiernos Locales y programas Sociales a favor de la Familia, Niñez y Adolescencia, Niñez sin cuidado parental o desprotección familiar, jóvenes, Mujeres, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, desarrolló en la ciudad de Lima, trabajo de articulación intergubernamental para la implementación de políticas públicas en materia de Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidad.

Se contó con la participación de la Dra. Julia Soto Deza, Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social y su equipo técnico; por parte del MIMP  contamos con la participación de Darwin Ugarte Palomino, director II de la Oficina de Gestión Descentralizada del MIMP en calidad de coordinador.

La presente reunión tuvo por objeto que las partes articulen esfuerzos y coordinen estrategias y/o acciones conjuntas, de acuerdo a los indicadores y metas del convenio de gestión para el ejercicio de las funciones transferidas entre el MIMP y el Gobierno Regional La Libertad para el periodo 2019-2022.