CAR Aldea Infantil Santa Rosa cumplió 30 Años de fervorosa labor institucional

Nota de prensa

16 de agosto de 2019 - 10:55 a. m.

 

 

El Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, quien  tiene a su cargo El Centro de Acogida Residencial (CAR) Aldea Infantil “Santa Rosa” dirigida por la directora la Lic. Psicóloga Raquel Suárez Fernández, cumplió  30 años de encomiable labor  institucional y como parte de su programación por aniversario se organizó una semana de actividades del 04 al 12 de agosto para celebrar este gran acontecimiento.

 

Se  dio inició a esta tarea  con  el izamiento del pabellón nacional  en la plaza de Armas de Trujillo, en la que participaron la Gerente Dra. Julia Soto Deza, Directora del CAR, Raquel Suárez Fernández y personal de la  Aldea Infantil y  Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social.

 

Así mismo los niños tuvieron sus momentos de  recreación   entre los que podemos resaltar la asistencia al cine en el Mall Aventura Plaza,  culminando con una cena junto a sus madres educadoras. Se sumó a esto  una fiesta infantil organizada por los egresados de dicha institución.

 

“Es una gran satisfacción para realizar esta pequeña fiesta a nuestros hermanos menores, nos llena de alegría y gozo verlos felices. Recuerdo cuando llegaban a ofrecernos las fiestas estábamos muy contentos, ahora estamos del otro lado ofreciéndola dejando un bonito recuerdo para nuestros hermanos para que sean felices” palabras por la Egresada del Car Aldea Infantil santa rosa Mereida Abuelo López

 

El último  día de este evento se llevó a cabo con una ceremonia eclesial a cargo del reverendo Padre Francisco Guevara Abelardo Párroco del distrito de Laredo con la presencia de todo el personal del CAR Aldea Santa Rosa y miembros de la Gerencia de Desarrollo e  Inclusión Social.

 

Después de la misa hicieron entrega de reconocimiento por  su loable labor a las distintas instituciones y personajes que se identifican  con el quehacer diario de la institución infantil.

 

“El trabajo en la Aldea no es un trabajo sino una muestra de amor porque cuando un niño ingresa a esta institución se le transforma la vida porque aquí reciben  alimentación, educación, pero sobre todo gratitud y amor. Son 30 años de transfórmale la vida a estas personitas” manifestó la Mg. Econ. Julia Soto Deza.

 

Esta Celebración por los 30 años, fue un momento lleno de alegría y mucho cariño para compartir con nuestros niños y niñas, quienes también Participaron con pequeños números artísticas