Gobierno Regional brinda ayuda humanitaria ante el friaje en el distrito de Julcán

Nota de prensa

6 de agosto de 2019 - 10:13 a. m.

 

El Gobierno Regional a través de la Subgerencia de Defensa Civil hizo entrega de bienes de ayuda humanitaria para atender las necesidades básicas de la población julcanera afectada por las bajas temperaturas en las zonas alto andinas de nuestra región.

Así mismo, se hizo entrega de frazadas de poliéster y polar al Jefe de Oficina de Defensa Civil de la provincia de Julcán para que sean distribuidas de manera inmediata a los Centros Poblados de Ancush y José Faustino Sánchez Carrión, así como, el distrito de Huaso, los caseríos de El Progreso, Cushurupampa y Jaulabamba quienes vienen siendo afectados por las bajas temperaturas.

Por otro lado, se informó que la región seguirá brindando la ayuda necesaria con el fin contrarrestar el friaje que afecta en las zonas alto andinas de nuestra región.

Finalmente, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, detalló que se realizará el monitoreo y seguimiento de las acciones de respuesta inmediata en las zonas afectadas por los fenómenos naturales.