Gobierno Regional participa de reunión para gestionar capacitaciones de los sectores salud, educación y vivienda a través del FED

Nota de Prensa

5 de agosto de 2019 - 12:05 p. m.

 

Gobierno Regional a través del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED) de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, participan de una reunión desarrollada en Lima, con el objetivo de gestionar capacitaciones para las unidades ejecutoras del Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA), Sistema Integral de Administración Financiera (SIAF) y programación de temas presupuestales para salud, educación y vivienda, por parte del MIDIS.

Así mismo, revisar la adenda al segundo Convenio de Asignación por Desempeño (CAD), en el marco de los compromisos de Gestión del periodo agosto - diciembre 2019 del Fondo de Estímulo al Desempeño y logro de resultados Sociales (FED), suscrito entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS),  Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Gobierno Regional la Libertad.

La Participación del Gobierno Regional estuvo a cargo de la presidencia del Comité Técnico Regional y Fondo de Estímulo al Desempeño (FED) la Libertad, Conducida por la Dra. Julia Soto Deza presidenta del comité y su respectivo equipo técnico.

Estos logros permitirán tener mejores resultados de la política de desarrollo e inclusión social, poniendo énfasis en el desarrollo infantil temprano para nuestra región.