William León Huertas es el nuevo gerente general del GRLL

Nota de prensa

2 de agosto de 2019 - 8:04 p. m.

 

El abogado William León Huertas fue designado como el nuevo gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, de acuerdo a la Resolución Ejecutiva Regional N° 2315-2019-GRLL/GOB, firmada por el gobernador regional Manuel Llempén Coronel.

Desde el inicio de la gestión regional, el abogado William León Huertas venía cumpliendo funciones de gerente regional adjunto del Gobierno Regional de La Libertad. Su labor en el alto cargo se da luego de la salida del Ing. Eduardo Azabache Alvarado, quien cumplió esa función de enero a julio del presente año.

El abog. William León Huertas tiene el grado académico de Maestro en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica, otorgado por la Universidad de Alcalá de España.

Su experiencia laboral ha sido en diversos campos de la esfera pública y privada. Tenemos así que fue Gestor Territorial de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (2018) y Gerente General de Corporación Salud Universal S.A.C. (2016 - 2018).

Así también, fue Comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM (2013 - 2015), Defensor del Pueblo Región La Libertad (2007 - 2012) y Consultor del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (2006 - 2007).