EL GOBIERNO REGIONAL PARTICIPO DEL TALLER DE TRABAJO PARA LA DEFINICIÓN DE LAS METAS DE LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN DEL PERIODO AGOSTO A DICIEMBRE 2019

Nota de prensa

12 de julio de 2019 - 1:04 p. m.

 

En el marco del II Convenio de Asignación por Desempeño (II CAD), del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de los Resultados Sociales – FED, El Gobierno Regional la Libertad, participo del Taller de trabajo para la definición de las metas de los Compromisos de Gestión del periodo agosto a diciembre 2019 del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED) – Categoría Salud.

La participación del GRLL estuvo a cargo de la Presidencia del Comité Técnico Regional FED La Libertad –GRLL/GRDIS, conducida por la Dra. Julia Soto Deza presidenta del Comité, por la Gerencia Regional de Salud a cargo del M.C. Constantino Severo Vila Córdova Gerente Regional de Salud y la gerencia de Planeamiento y Acondicionamiento territorial a cargo del Econ. Jimmy Edinson Álvarez Cortez, todos ellos con sus respectivos equipos técnicos.

En este taller de trabajo y de negociación se trataron compromisos relacionados a tamizaje oportuno e Inicio de la suplementación o tratamiento, tamizaje oportuno y continuidad de la suplementación o del tratamiento, visita Domiciliaria Oportuna, IPRESS con programación de turnos y citas en los servicios de CRED e Inmunizaciones, en la HCE - e-QHALI y la disponibilidad de equipos y de medicamentos e insumos críticos, para la realización del CRED, dosaje de hemoglobina, vacunaciones y suplementación con hierro.

Los que permitirán mejorar logros de resultados de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social, especialmente en materia de Desarrollo Infantil Temprano para nuestra región.