Gobierno Regional brinda asesoría a las autoridades locales de Bolívar

Nota de prensa

4 de julio de 2019 - 10:12 a. m.

 

 

El Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social viene   brindando fortalecimiento las capacidades y asistencia técnica a los nuevos funcionarios, alcaldes, regidores y responsables de las oficinas que brindan servicios a la población en situación de vulnerabilidad y pobreza de las municipalidades distritales de la Provincia de Bolívar.

Este trabajo articulado tiene como finalidad garantizar el cumplimiento de las políticas y programas sociales de los diferentes sectores y niveles de gobierno y de tal manera cerrar las brechas de acceso a servicios públicos universales de calidad y de acceso a las oportunidades que permitan el crecimiento económico.

Así mismo, informar sobre las áreas temáticas y servicios que brinda nuestra gerencia adaptando a las necesidades específicas de la población, promoviendo el ejercicio de sus derechos, el acceso a oportunidades y al desarrollo de sus propias capacidades.

 

El equipo técnico de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, estuvo a cargo por la Dra. Sonia Membrillo y la Lic. Candy Montenegro quienes visitaron, las instalaciones de la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Uchumarca siendo bien recibidos por el alcalde y sus funcionarios, además, se visitó los Centros Integrales de Atención al Adulto Mayor (CIAM), Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), Centro de Emergencia Mujer (CEM). OMAPED y hospital de la provincial de Bolívar.