Granos andinos de La Libertad son expuestos ante los ojos del mundo

Nota de prensa

1 de julio de 2019 - 9:48 a. m.

 

En los coloridos espacios de Agroferias Campesinas (Av. Brasil cdra. 32, Magdalena del Mar) son puestos  a la venta nuestra deliciosa y nutritiva quinua, que prometió marcar la diferencia durante el evento de degustación y promoción del consumo de granos andinos que se desarrolló el pasado domingo; donde participaron compradores nacionales e internacionales.

 

Para ello, la Agencia Agraria de Sánchez Carrión junto a la Cooperativa Agraria Ecológica Markahuamachuco - Eco Marka llevaron a la ciudad de Lima unos 1 000 kilos de este emblemático producto para ser expuestos al mundo en representación a nuestra región en la actividad, que es organizada por el Ministerio de Agricultura y Riego en el marco del Día Nacional de los Granos Andinos.

 

Así mismo, hoy lunes 01 de julio a las 9:30 am. en el auditorio de PromPerú, nuestros representantes participarán de la ceremonia central y de una rueda de negocios, donde presentarán numerosas variedades de granos andinos liberteños, con la finalidad de dar a conocer la gran calidad del producto liberteño a compradores de Europa y Norte América.

 

“Esta es sin duda una buena oportunidad para presentar lo mejor de nuestra producción de quinua ante compradores de talla nacional e internacional, lo cual nos abrirá las puertas para incrementar la comercialización de los agricultores liberteños”, indicó el director de la Agencia Agraria de Sánchez Carrión, Gunther López Vela.