CONVOCAN A EXPRESION DE INTERÉS PARA REHABILITAR 15 VIAS EN LA LIBERTAD

Nota de prensa

21 de junio de 2019 - 10:26 a. m.

 

 

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Contrataciones, convocó a “expresión de interés” de las empresas constructoras para la rehabilitación de 15 vías departamentales, cuya ejecución permitirá mejorar la transitabilidad vehicular a los pueblos del interior.

 

Las vías que serán rehabilitadas son: Uchumarca-San Vicente (Bolívar) de 40 kilómetros; Zarumilla-Paraíso (Patáz) de 27 kilómetros; El Huayo-Buenos Aires-Chillia-Bellavista-Llampao-Arcaypata (Patáz) de 58 kilómetros.

Asimismo, Cuypampa-Curgos-El Edel-Moyán-Sarín-Munmalca (Sánchez Carrión), de 61 kilómetros; Pinchunchuco-Calipuy-Cruz de Pascas-Yacamate-Casa Blanca-Santa Rita (Santiago de Chuco), de 69 kilómetros; Pijobamba-Parasibe-Sitabamba, de 43 kilómetros, (Santiago de Chuco).

 

Tambiénse requiere la rehabilitación de la vía Ascope-San Antonio (Ascope) de 18 kilómetros; San Idelfonso-El Ingenio-Tomabal-Jayacul-Carabamba-Mullamanday-Mache de 88 kilómetros; Puente Jolluco-El Tambo-Puente Pinchanday (Baños Chimú), de 26 kilómetros; Ucuncha-San Vicente de Paúl (Bolívar) de 42 kilómetros.

 

 Por otro lado, las vías departamentales Longotea-Catal (Bolívar) de 52 kilómetros; Charat-Congoy-Huayobamba (Otuzco) de 50 kilómetros; Huancay-Zapotal-Cerro Blanco (Gran Chimú) de 51 kilómetros y Paraíso-Condormarca (Bolívar) de 41 kilómetros.

 

De acuerdo a las normas del Estado, la convocatoria ha sido publicada en el SEACE y hay tres días para formular las consultas técnicas y luego se realizará la evaluación de las consultas técnicas.