ÉXITO TOTAL: ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y FISCALIZADORAS SENSIBILIZARON AL PUEBLO Y AUTORIDADES DE PATAZ

Nota de Prensa

14 de junio de 2019 - 12:24 p. m.

 

El Gobierno Regional se ha propuesto educar a las 12 provincias, y para cumplirlo envió a los colaboradores de la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, a realizar actividades capacitadoras y de fiscalización, dirigido a la población; informó la gerente, Ing. Edith Chuco Gutiérrez.

 

“Con la presencia de casi 500 pobladores, siento que estamos cumpliendo con la provincia Patáz y sus distritos, ya que durante tres días realizaremos operativos conjuntos, charlas educativas, capacitaciones y sensibilizaciones. Las imágenes hablan por sí solas”, dijo Chuco.

 

Señaló, que una de las directivas del gobernador, Ing. Manuel Llempén, es educar en todos los aspectos de la vida diaria, y que a futuro beneficie al pueblo. Asimismo, difundir el trabajo que realiza cada gerencia regional a fin de otorgar un eficiente servicio civil a la ciudadanía.

 

Agregó, que asistieron las autoridades convocadas junto al alcalde, Lic. Omar Iparraguirre Espinoza y el gerente municipal, Mg. Rober Sánchez; como el director de la UGEL - Patáz, Mg. Orestes Audberto Villanueva; consejero regional, Mg. Luis Rodríguez Ponce; Subprefecto, Prof. Julio Saavedra Lucio.

 

También, el subgerente de comunicaciones, Ing. Herbert Ramírez Oliva; Cap. PNP. José Vásquez Carrillo; presidente de la ronda urbana, Julio Martínez Castillo; y la coordinadora de inspectores en campo, Karol Vílchez Infantes.

 

Además de transportistas, directores y profesores de las instituciones educativas, madres y padres de familia, integrantes de los programas sociales Vaso de Leche y Club de Madres, asistieron ávidos de conocer más respecto a los temas brindados.

 

Estos fueron, el servicio de transporte de personas y derechos de los usuarios, responsabilidad de los gobiernos en seguridad vial, fiscalización al transporte interprovincial, estadística de incumplimientos e Infracciones, radiaciones no ionizantes y red regional del proyecto banda ancha en La Libertad.

 

“Autoridades y dirigentes, desde las cuatro de la mañana, participamos de los operativos junto a los inspectores, ahora saben cómo es el trabajo en campo. Por otro lado, los pobladores reforzaron sus conocimientos con material educativo, en el Centro Cívico de la municipalidad”, expresó, Chuco.