Promovemos el consumo de productos orgánico a través Feria Regional Ambiental

Nota de prensa

13 de junio de 2019 - 9:19 a. m.

 

 

 

Con la finalidad de promocionar las empresas ecos amigables y motivar el consumo de productos orgánicos, la Gerencia regional del ambiente (Gramb), en coordinación con el Programa Cultura Ambiental de la Universidad César Vallejo, han organizado la Primera Feria Regional Ambiental, informó el gerente de la Gramb, Frank Sánchez Romero.

La feria tiene como objetivo la sensibilización a todas las familias de la provincia de Trujillo, y en particular a la población de Víctor Larco, en la valorización e importancia del consumo de la  papa, en sus diferentes variedades y presentaciones, tubérculo milenario, muy cultivado en La Libertad.

Asimismo, se presentará temas relacionados al eco eficiencia en el uso del agua, papel, energía eléctrica, y la importancia del patrimonio natural y cultural de La Libertad.

 La actividad se desarrollará los días 14 y 15 de junio en el coliseo  Víctor Larco, del  distrito  Víctor Larco Herrera,  en el marco de los actos celebratorios del Día Mundial del Ambiente, cuya fecha central fue el pasado 5 de Junio.

 SHAPE  \* MERGEFORMAT  SHAPE  \* MERGEFORMAT