AULAS PREFABRICADAS PARA LA I.E. RAMIRO ÑIQUE DE MOCHE

Nota de prensa

30 de mayo de 2019 - 7:13 p. m.

 

 

Garantizar la educación de nuestros menores es uno de los más importantes objetivos de la gestión del Gobierno Regional La Libertad y de nuestra Gerencia Regional de Educación, por ello se solicitó al MINEDU la entrega de 10 aulas prefabricadas para la institución educativa Ramiro Ñique en Moche, como medida de prevención y así se continúen con el servicio educativo.

Según reporte de PREVAED GRELL, la institución educativa tiene precarias condiciones de infraestructura. Por ello, en coordinación de la Gerencia Regional de Educación hoy se realizó la entrega e instalación de 10 aulas prefabricadas en la loza deportiva del Ramiro Ñique, con el compromiso de culminar los trabajos en 20 días y estas puedan ser utilizadas y continuar con las actividades educativas.

“Estamos cumpliendo el compromiso con la institución educativa y el colectivo de padres con la entrega de aulas prefabricadas, gracias a las coordinaciones con el MINEDU. Las 10 aulas entregadas son como medida de prevención; pues las que son reemplazadas ya se encuentran en gran deterioro”, Expresó el Dr. Rafael Moya Rondo, Gerente Regional de Educación La Libertad.


Por otro lado, también se empezó con el derrumbe de la estructura donde se encuentra la cisterna de agua de la institución, que sufrió daños graves a causa del movimiento sísmico del domingo pasado.