Coliseo auditorio de Julcán empieza a funcionar después de más de una década

Nota de prensa

13 de mayo de 2019 - 4:31 p. m.

 

Varios miles de pobladores accederán a las actividades deportivas, culturales, recreativas y de diversa índole que se realicen en el “Coliseo – Auditorio Cerrado Segundo Carranza Robles”, inaugurado ayer en Julcán por el gobernador Manuel Llempén Coronel y la regidora Julisa Horna Castillo.

La autoridad regional fue invitada a inaugurar este local por el alcalde provincial, Marco Rodríguez Espejo, agradeciendo este último el apoyo que viene recibiendo para concretar diversas obras, principalmente en carreteras y agricultura.

RENOVADO

Este moderno y amplio coliseo se terminó de construir después de más de una década de estar inconcluso debido a una serie de problemas que tuvo, entre ellos la caída de su techo de fierro corrugado y eternit, que no soportó el peso de una granizada.

El proyecto de su mejoramiento para terminar la ansiada construcción demandó una inversión municipal de S/. 1'101,500. “Vendré a dar inicio al primer gran evento que organice la municipalidad en este gran escenario”, manifestó la autoridad regional

El coliseo fue construido sobre un área de 2,200 m2 y tiene capacidad para albergar a poco más de dos mil personas e incluye graderías, una losa para la práctica de diversos deportes, servicios higiénicos, vestidores y un escenario auditorio.