Funcionarios de Proyecto Chira Piura visitan Chavimochic

Nota de prensa

13 de mayo de 2019 - 12:14 p. m.

 

Con la finalidad de conocer el desarrollo alcanzado por el proyecto Chavimochic y su impacto en nuestra región, funcionarios del Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP) visitan las instalaciones del Proyecto Especial Chavimochic.

El gerente general del P. E. Chira – Piura, Manuel Barreno Rodrigo, sostuvo que “el motivo de la visita técnica es conocer in situ el sistema con el cual se maneja el Proyecto Especial Chavimochic, y ver de qué manera podemos implementarlo en nuestro proyecto; nos interesa conocer sobre los servicios que brindan a través de la Planta de Agua Potable, las centrales hidroeléctricas, la automatización y los trabajos de investigación en sus laboratorios”.

Esta visita se desarrollará en dos días y también tendrán la oportunidad de conocer empresas agroindustriales del ámbito del proyecto Chavimochic.

La delegación del PECHP está conformada por el gerente general, Manuel Barreno Rodrigo; el director de Operación y Mantenimiento, Juan Fernández García; el director de Desarrollo Agrícola, Eduardo Chinchay; el administrador Edson Caballero; y el jefe de Imagen, Oswaldo Talavera García.