Más de 600 transportistas ya conocen la ruta de la formalización

Nota de prensa

9 de mayo de 2019 - 5:10 p. m.

 

El Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, capacitó de manera gratuita a más de 600 trabajadores del sector transportes, entre ellos choferes, cobradores y empleadores, con el objetivo de que conozcan sus beneficios laborales y empresariales.

Las gestoras del Servicio Integrado Formaliza Perú – La Libertad visitaron los establecimientos y sedes principales de las empresas de transportes como “La Libertad”,  “Caballito de Totora”, “Girasoles”,  “Arco Iris Express”,  “Virgen del Arco”, “Bello Horizonte” y “Miramar”, con la finalidad de brindarles la información necesaria para formalizar sus negocios.

ORIENTACIÓN PERTINENTE

La descentralización del servicio Integrado Formaliza Perú – La Libertad ha permitido que más emprendedoras se informen sobre la importancia y los beneficios de estar formalizados, así como el ingreso a planilla del personal con la campaña “La Libertad en Planilla”. Así también, se les asesora, capacita y  acompaña en la Ruta de la Formalización.

Servicio Integrado Formaliza Perú – La Libertad se brinda también en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, donde se ubica el programa Tu Empresa del Ministerio de la Producción.